miércoles, 2 de febrero de 2011

El Esperado


Este es al amigo que estoy esperando.

Ayer me llamo Patri desde laos graden como loca ¡¡¡¡¡¡Nere!!!!!!!!¡¡¡¡¡que hay arces!!!!!!!! y yo ¿¿¿comollllll??????ya me estas cogiendo uno!!!!!un shishi a poder ser!!!.

Total que despues de varias llamadas su eleccion fue este arbolito.

Cuando lo vi me gusto,pero cada vez que lo miro me gusta mas,aun no lo he tenido delante pero por fotos se que tiene ramitas que salen desde todos los angulos,asique no creo que tengamos problemas ni para darle profundidad al amigo.
Este es el nuevo juguete de este año,solo uno que espero que me sobreviva como los demas,se que sera sacrificado,pero ahi estaremos.

Nere

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! :D

    Ya está tomando el solete al lado del mío y de un olmo del Lidl que aún no ha visto nadie, jeje...

    Un besote!

    ResponderEliminar