lunes, 7 de febrero de 2011

Tusarón

Esta es la joya de la casa,jejejeje.

Forma parte de un grupo de 25 arboles de los cuales se tuvo que deshacer un hombre,y se fueron repartiendo entre los miembros de un foro de internet.

este me tocó a mí,junto con otro ,que lo tengo que enseñar tambien,y otro que se fue a pasar a mejor vida.

Cuando vino a casa tuve un pequeño problema de riego que solventamos con pequeñas dificultades,el año pasado lo trasplantamos podamos y alambramos,ahora está así,y espero que este año brote como un salvaje.Habrá que darle de comer bien,mucho solete,y espero que responda muy bien.Es un ficus,asique no  me cabe la menor duda.

¿Por qué Tusarón? Por que es un retusa,y su padrino es un forero que tiene de ni Oberón.

Seguiremos evolucionando como podamos!!!!!

Nere

3 comentarios:

  1. Jamía, pon alguna foto másssss!!! De cuando lo recogiste, del transplante... que me he quedao a mediasssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nere. No había caído en que tenías un foro; soy bastante distraído.

    Estoy con Patri, enseña bien tu ficus, que se vea lo lindo que lo tienes.

    Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hombre piratilla!!!! que alegria verte por aqui!!!

    Solo es un blog,mi foro es mi foro.

    besillos y ya pondre mas fotos y cosas!!!!;)

    ResponderEliminar