miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi Comienzo

Mi comienzo con este hoby es digno de mencion!

Resulta que estaba en un momento de mi vida que trabajaba todo el dia,todos los dias de la semana,entonces el destino me permitio dar un respiro,y cambiar de trabajo por otro que trabajaba de mañanas y tenia parte de la tarde libre.

Soy una chica a la que le gusta mucho hacer cosas,no le gusta estancarse,asique busque un lio donde meterme.

Un dia iba paseando por el corte ingles y vi,unos pequeños arbolillos que me llamaron mucho la atencion,pero quise ir dandole forma a la idea.

Lei,esta claro que poco,pero yo crei que un monton....y al final acabe con un ficus chiquitin de un centro de jardineria llamado "garden joven".

Y ese pequeño amigo es el que me inicio en esta andadura.Ni que decir que me duro un mes en mis manos inexpertas.Pero el me permitio conocer a gente estupenda que me ayuda con este hobby.


Ahora sigo siendo inexperta ,pero por lo menos he conseguido aprender a mantener vivos a mis arboles.
Arboles que poco a poco os ire mostrando.

Nere

2 comentarios:

  1. hola ,espero seguir este blog durante mucho tiempo ,un saludo de un novato ,el camino es largo pero muy atractivo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nere,me alegro ver otra chica decidida hacer un blog de bonsais,ya que sois pocas por este mundillo de los blog,por eso mismo,siempre es bueno ver como se anima la gente.
    No te preocupes,todos hemos pasado por eso de perder nuestro primer árbol,pero yo por suerte todavía me dura el primero,aun que se quedaran muchos por el camino a lo largo de los años,después de 21 años metido en este mundillo lo que mas me gusta es conocer gente tan animada.
    Un saludo y a disfrutar de esta afición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar